El claustro del colegio en el curso 2020/21 está formado por 25 maestros/as.
Andújar Vivas, Aurelia |
Religión |
Barrero Cuadrado, Rafael Martín |
Educación Física |
Bartivas Cerezo, Estefanía |
Inglés |
Benítez Guerrero, Yolanda |
Ed. Infantil (5 años) |
Benítez Peñato, Alba |
Ed. Primaria (4º B) |
Caballo Mingo, María Luisa |
Ed. Primaria (4º A) |
Cabello Cardeñosa, María Josefa |
Ed. Infantil (3 años A) |
Casco Carretero, Mª José |
Ed. Primaria (6º B) |
Cerrón Sánchez, Ana Mª |
Inglés |
Corbacho Guerrero, María Francisca |
Ed. Primaria (5º A) |
Corbacho Molina, Antonia |
Ed. Infantil (4 años A) |
Díaz Esteban, Rosa María |
Ed. Infantil (4 años B) |
Díaz González, M. Isabel |
Ed. Primaria (2º A) |
Espinosa García, Pedro |
Ed. Primaria (Francés - Director) |
Gutiérrez González, Luisa |
Ed. Primaria (3º A) |
Guzmán González, Juan |
Ed. Primaria (6º A) |
Juez García, Antonia |
Ed. Primaria (1º B) |
Mancebo Corral, Alfonso |
Ed. Primaria (2º B) |
Mansilla Muñoz, José Luis |
Ed. Primaria (Ed. Física - Secretario) |
Milanés Prieto, Ana Belén |
Ed. Infantil (3 años B) |
Morillo Barragán, María |
Pedagogía Terapéutica |
Peñato Pérez, Petra María |
Ed. Primaria (Inglés - Jefa de Estudios) |
Pérez Benítez, Pedro |
Ed. Primaria (5º B) |
Romero Rodríguez, Noelia |
Audición y Lenguaje |
Vélez Pérez, Antonio |
Ed. Primaria (3º B) |
Vigara Rebollo, Yolanda |
Ed. Primaria (1º A) |
El Claustro de Profesores es el órgano de participación de los maestros en el centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar y decidir sobre todos los aspectos docentes del mismo. El Claustro será presidido por el Director y estará integrado por todos los maestros que presten servicios docentes en el centro.
Son competencias del Claustro:
a) Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto educativo del centro y de la Programación General anual.
b) Establecer los criterios para la elaboración de los Proyectos Curriculares de etapa, aprobarlos, evaluarlos y decidir las posibles modificaciones posteriores de los mismos.
c) Aprobar los aspectos docentes de la Programación General anual del centro e informar ésta antes de su presentación al Consejo Escolar.
d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.
e) Elaborar el Plan de Formación del profesorado del centro.
f) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar y en el Consejo del Centro de profesores.
g) Conocer las candidaturas a la Dirección y los programas presentados por los candidatos.
h) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
i) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.
j) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los maestros.
k) Analizar y valorar trimestralmente la marcha general y la situación económica del centro.
l) Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del centro a través de los resultados de las evaluaciones.
ll) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.
m) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo.