El Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Ntra. Sra. de las Nieves', de La Zarza (Badajoz), es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población  en el ámbito de la Ed Infantil y Primaria.
  2. Educar al alumnado en función de la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Nieves